En lo que va de este 2023, se sabe por Ahref y SemRush que los usuarios peruanos han dejado de visitar OnlyFans. Eso ha representado una caída de -10,87 % en marzo con referente a febrero y con una baja de -7,39 % en el mes del amor con referente a enero. Sin embargo, pese a esa situación, Fátima Segovia se mantiene largamente como la favorita del público nacional.
Ciertamente, según la data recopilada en los últimos tres meses por las plataformas y difundida por Infobae, la popular “Chuecona” ha recibido la visita del 11,93% de usuarios peruanos, mientras Xoana Gonzales, Romina Gachoy y Olenka Zimmermann reciben el 1.56 %, 1.29 % y 1.15 %, respectivamente.
No obstante, los porcentaje cambian cuando se compara sólo la suma total de los 9 perfiles más visitados por la clientela peruana. Estas son las cifras:
- Fátima Segovia = 63,32 %
- Xoana Gonzales = 8,27 %
- Romina Gachoy = 6,83 %
- Olenka Zimmermann = 6,09 %
- Leslie Shaw = 4,83 %
- Karely Ruiz = 3,24 %
- Cintia Cossio = 2,82 %
- Ana Paula Saenz = 2,31 %
- Kendra Lust = 2,30 %
TE PUEDE INTERESAR: Rosa Fuentes y sus hijos abandonan el país tras ampay de Paolo Hurtado y Jossmery
¿Cuánto gana Fátima Segovia en OnlyFans?
Según el cálculo del 5% de conversión, ella estaría generando un promedio de 44,227 dólares al mes en OnlyFans, el 20% se queda para la plataforma y a la cuenta de la creadora ingresaría 35,000 dólares. Es importante recalcar que esta medida es solo una referencia.
La Chuecona pide a ‘urracos’ de Magaly que no pasen entrevista a su esposo
La Chuecona Fátima Segovia se comunicó con los ‘Urracos’ de Magaly TV, La Firme para pedir que no emitan una entrevista a su esposo y pidió que le hagan otra entrevista en la que no iba a responder las preguntas que no quiera contestar.
TE PUEDE INTERESAR: Samu destruye a Jossmery Toledo tras ampay con Paolo Hurtado
Sin embargo, tras las declaraciones de Bolaños, sorpresivamente La Chuecona se contactó con el reportero que conversó con él para pedir que le hagan otra entrevista, solo que en esta ocasión iba a contestar solo las preguntas que quisiera. “La verdad no quiero que salga absolutamente nada”, llegó a decir Fátima Segovia.