Miley Cyrus ama a sus mascotas, son como sus hijos. Perros, gatos, peces y hasta un cerdito llamado Bubba Sue viven junto a ella en su excéntrica casa. Tanto es su amor por los peludos que le otorgaron el premio a la ‘mejor voz para los animales’.
La PETA2, una sección juvenil de PETA que aboga por los derechos de los animales, reconoció a Miley, a la banda Blink-182, cuyos miembros son veganos, y a Davey Havok del grupo AFI, quien fue nombrado como ‘héroe de los animales’.
Cyrus y su prometido Liam Hemsworth comparten su gran pasión por los animales. La pareja acostumbra colgar fotos de sus mascotas en sus redes sociales, al mismo tiempo que recuerdan a sus seguidores lo importante que es adoptar.
Hace unos meses la cantante rescató a un Beagle que había sido utilizado para experimentos, ahora vive con ella. Por su parte Liam participa constantemente en campañas para concientizar sobre la adopción.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.