es una de las actrices más reconocidas de la década pasada en todo . Y es que la ex logró tocar las estrellas con menos de 20 años de edad, perfilándose, así como uno de los grandes talentos de toda la industria actoral. Sin embargo, la nacida en New Port fue tendencia hace unos días por unas reveladoras declaraciones en torno a su vida privada.

La actriz de 43 años de edad siempre fue una de las grandes promesas en todo Estados Unidos, pues, desde pequeña poseía ese don innato para sobresalir tanto en la pantalla chica como en el cine moderno. De hecho, la propia Mena comenzó a forjar su trayectoria a sus cortos 12 años, siendo la principal cara de una marca de cereales y arroz. Esto hizo que gane cierta notoriedad y diversas empresas empiecen a fijarse en su capacidad para la grabación y el modelaje.

En esa línea, una agencia le ofreció un contrato para que pertenezca a sus filas y logré destacar como imagen insigne de la marca, a la par que la actriz se anotaba en distintos talleres de arte escénico para lograr de lleno en el mundo de la actuación.

Es así que a los 16 años logra uno de sus primeros protagónicos en la pantalla chica al ser convocada para dar vida a uno de los personajes de la serie “Boy Meets World”.

SUS PRIMEROS PASOS COMO ESTRELLA

Tras aquella intervención en la televisión americana, a Mena le siguieron lloviendo papeles del sétimo arte, llegando a aparecer en tres proyectos al mismo tiempo: “Kiss the Girls”, “Snide and Prejudice” y “Nowhere”.

Pero no es hasta inicios de la década en donde logra tocar el cielo , y otras cintas de prestigio internacional como “Belleza Americana”.

Ambos metrajes que salieron en las carteleras de 1999 permitieron que Suvari sea catalogada como una estrella mundial con apenas 20 años, mientras ganaba millones gracias los múltiples contratos que firmaba en el auge de su carrera.No obstante, dicha fama no vendría sola, pues le ocasionó una serie de pérdidas en todos los ámbitos de su vida privada.

Según la propia Suvari fueron sus primeros brillos como estrella mundial lo que terminó por sumergirla en la crisis absoluta, ya que fue una víctima constante de los abusos durante diversos años.

“Entre los 12 y los 20 años fui víctima de abusos sexuales de forma continuada”, confesó la actriz para la revista People.

Adicionó también que durante su etapa escolar padeció las agresiones sexuales por parte de un amigo de su hermano mayor. “Parte de mí murió ese día. Nunca pude contemplar el sexo como algo sano”.

Incluso contó que todo empeoró cuando iniciaron las invitaciones a fiestas del ambiente en las que ocurría de todo, aunque primaba el hermetismo contemporáneo.

LA HISTORIA NUNCA CONTADA DE MENA SUVARI

La histrionisa americana también supo lo que es estar sola y alejada de todo el éxito, por lo que decidió hablar tendido sobre sus complicaciones, adicciones y caídas en su vida diaria.

Por ello, en una entrevista con “ABC NEWS”, la ex estrella de “American Pie” mostró su lado más humano y menos divo al confesar hechos reveladores. ¿Ya la viste?

Contenido sugerido

Contenido GEC