Megan Fox y Machine Gun Kelly se han puesto una pausa a su relación y, según los últimos informes sobre su romance, se están tomando un tiempo y sus planes de boda han sido pospuestos luego de que ambos se propusieran en trabajar en sus problemas.
Us Weekly informó el miércoles que una fuente les dijo en exclusiva que la actriz de 36 años y el rapero pop punk de 32 se están tomando un año sabático en su relación, pero todavía están en comunicación. “Megan y MGK están actualmente en un descanso, pero todavía están en contacto. Son muy calientes y fríos”.
La estrella de Transformes y el ganador del American Music Award se comprometieron en enero del 2022 y ahora tras los problemas que enfrentan, muchos de sus seguidores están dudando de su llegada al altar. Respecto a este tema, el informante dijo: “Han estancado la planificación de la boda para trabajar en sus problemas. Su relación es bastante volátil en este momento. Actualmente, están desconectados, pero todavía se envían mensajes de texto”.
Hace a penas una semana se informó que su relación todavía estaba arruinada y podría necesitar un “avance significativo” para poder trabajar; sin embargo, la actriz recientemente fue vista de fiesta sin su anillo de compromiso y eliminó todas las fotografías con Machine Gun Kelly en sus redes sociales.
Megan Fox reaparece con “vestido de la venganza”
El domingo pasado, la actriz de 36 años apareció en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair y se robó todas las miradas, pues dejó ver que luce mejor que nunca con un color de cabello cobrizo. Alimentando los rumores de su ruptura definitiva se le vio con un espectacular vestido negro y sin su anillo de compromiso.
Cabe resaltar que esta es la primera vez que Megan aparece en un evento internacional sin Machine Gun Kelly.
Megan Fox y Machine Gun Kelly
Fox y Colson Baker se conectaron por primera vez en el set de la película Midnight in the Switchgrass y debutaron su romance en 2020. El dúo ha resistido muchas especulaciones de ruptura a lo largo de los años, pero la pareja aparentemente llegó a un punto de ruptura en febrero antes del Super Bowl LVII.