SE LUCIERON JUNTOS. El premio nobel Mario Vargas Llosa asistió al matrimonio de su nieta Josefina y el mexicano Emilio Camarena, realizado en la basílica San Pedro del Cercado de Lima. En imágenes compartidas en las redes sociales se puede ver al autor de Conversación en la Catedral con su exesposa y madre de sus hijos, Patricia Llosa.
Te va a interesar: Shakira: Cuándo se mudará a Miami con sus hijos
Gran expectativa causó la presencia de Mario Vargas Llosa en las calles limeñas, aquellas de las que detalló tanto en no pocas de sus novelas.
Como no podía ser de otra manera, el público aplaudió al ver a nuestro laureado escritor llegar a esta ceremonia de aproximadamente una hora y media de duración.
Mario Vargas Llosa se retiró del lugar sin prestar declaraciones, teniendo en cuenta la polémica que gira en torno a él, tras su separación de la socialité Isabel Preysler.
Mario Vargas Llosa baila huayno
En una de las reuniones previas a la boda de Josefina Vargas Llosa se puede ver al laureado bailando huayno muy emocionado y demostrando que pese a sus 86 años se encuentra en buena condición física.
A esta reunión también asistió Patricia Llosa, quien llegó al país horas antes. El encuentro ocurrió en la Huaca Pucllana.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa
En esta cita también se realizó un espectáculo de danzas típicos y hasta una exhibición de caballos de paso. Personas del entorno familiar explicaron que la relación entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa es cordial y no hay planes de una reconciliación.