LO EXTRAÑA. aún no asimila que su único Julián Figueroa partiera a la eternidad hace un mes debido a un fulminante paro cardiaco. La actriz mexicana compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para describir cómo se siente tras la muerte del también cantante.

Mira también:

Un mes sin ti, intentando sobrevivir. Gracias por darme el honor de ser tu madre, de disfrutar el tesoro de tu corazón, estoy aprendiendo a respirar de nuevo y lo voy a hacer porque sé que estás mejor que yo. A veces tengo la ilusión que te voy a encontrar en la hamaca del jardín leyendo un libro y viendo tu árbol favorito, o que te encuentro en la sala cantando y tocando la guitarra”, se lee en sus primeras líneas.

Maribel ha recibido el apoyo innumerable de sus seguidores y también de sus amigos del mundo de la actuación. La actriz se ha respaldado en medio de su trabajo para que así el dolor sea menor.

“Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma. Tu luz ilumina mis días papito chulo. El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado. Un día a la vez. Desde este plano terrenal te amo más que nunca y elevo plegarias, bendiciones y suspiros al cielo”, acotó.

Maribel Guardia recuerda a su hijo a un mes de su muerte. Foto: Instagram
Maribel Guardia recuerda a su hijo a un mes de su muerte. Foto: Instagram

MARIBEL RECUERDA CON TRISTEZA CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

, quien el último 2 de mayo habría cumplido 28 años. La actriz se dirigió directamente a su fallecido hijo y remarcó que no deja de extrañarlo, pese a que él está en un lugar mejor.

Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, expresó.

No obstante, en un momento, reveló que muchas veces no logra estabilizarse debido al duelo. “Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC