Tras el anuncio de que la gira Celebration de Madonna se posponía debido a su hospitalización en la UCI por una “infección bacteriana grave”, su familia ha hecho declaraciones expresando su temor a perderla.
Al parecer, la cantante de 64 años fue encontrada inconsciente el sábado pasado en Nueva York y fue llevada de emergencia a la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde pasó la noche con asistencia respiratoria.
El estado de salud de la ‘Reina del Pop’ era tan crítico que sus seres cercanos se estaban mentalizando para afrontar lo peor, según relata un familiar en una entrevista para DailyMail: “Todos creíamos que podíamos perderla”, expresó el miembro de la familia.
De acuerdo con la mencionada fuente, se han vivido varios días llenos de angustia e incertidumbre, ya que no había certeza de si lograría recuperarse.
“Desde hace un par de días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación y su familia se estaba preparando para lo peor. Por eso se mantuvo en secreto desde el sábado. Todo el mundo creía que podíamos perderla”.
Según informó The New York Post, durante su hospitalización, la cantante ha contado con la compañía de Lourdes, su hija mayor de 26 años. “Todos los miembros de la familia de Madonna se han unido”, dijo el pariente.
Asimismo, este miembro de la familia también sostiene que esta situación podría ser una llamada de atención para Madonna, quien se ha considerado invencible y ha estado llevándose al límite debido a la gira: “No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y en los últimos meses ha estado forzándose”.
“Cree que todavía es joven, cuando en realidad no lo es (...) Esto la ha despertado. Todo, incluida la gira, está pasando a un segundo plano y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque se volvería loca”.
Contenido GEC