Shakira y Gerard Piqué están separados, pero han demostrado que son buenos padres. En medio del culebrón mediático por su ruptura y la ya finalizada lucha por la tenencia de sus hijos, las celebridades fueron vistas en un importante partido de béisbol de Milan, el mayor de sus retoños. Este encuentro ha dado mucho de qué hablar.
Todo sucedió el sábado 19 de noviembre. La cantante colombiana y el exfutbolista asistieron a la final de béisbol, donde jugó Milan, de 9 años, para el Club Béisbol Softbol Barcelona. Al parecer el deportista no quiere perderse momentos importantes con sus hijos, antes de que se vayan a vivir a Miami con su madre.
De acuerdo con la prensa española, Piqué no sabía que la artista iba a estar presente, pues al parecer ella tenía otros compromisos vinculados a su carrera, y se llevó una gran sorpresa al verla llegar. La colombiana no ha dudado de tratar de llamar la atención del retirado futbolista del FC Barcelona, pero ha sido en vano. Conoce los detalles el encuentro.
¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ POR EL PARTIDO DE BÉISBOL DE SU HIJO MILAN?
La soleada mañana del sábado 19 de noviembre del 2022 acudieron a alentar a su hijo Milan que disputaba la copa Catalunya de béisbol Sub10. El primero en llegar fue Piqué, quien llegó acompañado de sus padres, y se sentó en la parte superior de las gradas. Minutos después llegó Shakira acompañada de su hermano Tonino y unos amigos.
En principio ella se sentó muy cerca del padre de sus hijos, pero luego se fue al otro lado de esa tribuna para alentar, bailar y dar consejos a Milan. De acuerdo con el medio español Socialité, de Telencinco, ella trató de llamar la atención del jugador, pero él prefería mirar su celular.
El obsceno gesto de Shakira
Cuando Shakira estaba animando a su hijo detrás de las rejas de la cancha de béisbol. Ella gritaba porras y hacía gestos, pero hubo uno que llamó la atención: hizo una supuesta señal obscena con el dedo medio de una de sus manos, que iba dirigida al padre de sus hijos, quien la dejó por Clara Chía.
“No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que estaba en el campo en ese momento”, reseñó el periodista Marc Leirados, haciendo hincapié a que las imágenes fueron “revisadas” antes de emitirlas al aire en el programa Socialité.
“Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”, alegó Leirados.
Juntos, pero no revueltos
Finalizado el partido, los padres pasaron al campo para la foto de rigor. Piqué y Shakira estuvieron el mismo campo, pero no cruzaron ni una palabra y esquivaron miradas. La tensión era evidente.
La cantante aprovechó el momento para tomarse fotos con los niños y padres; mientras que al exjugador se le veía un poco aislado. Cuando este trataba de integrarse con el grupo, la colombiana se aparecía muy cerca de él para hacerse notar. El padre de sus hijos, sin embargo, no movió un dedo por acercarse a ella, ni hizo un ademán de saludo. La ignoró por completo.
Cuando se realizó la foto grupal de los niños con sus padres, las celebridades marcaron su distancia. Al lado izquierdo de la imagen se le ve Milan aparece junto a su madre, quien estaba con gorra clara. Al otro extremo, en la esquina superior derecha, aparece Piqué vestido con una suéter gris y lentes oscuros.
Shakira y el mensaje a Milan
La cantante colombiana Shakira publicó un emotivo mensaje de orgullo para su hijo Milan y todo su equipo, que quedaron en segundo lugar en la final de béisbol. “Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, escribió.
El mensaje estaba acompañado de una imagen de la cantante, abrazando a su hijo, quien lleva una copa en la mano. En la cuenta de Instagram de Gerard Piqué no se ha visto publicación alguna sobre el evento, pero aún mantiene las fotos con Shakira y en familia.