Lele Pons es una de las celebridades con mayor número de seguidores y ello se ve reflejado en su perfil de Instagram donde suma más de 52 millones de followers. Todo lo que comparte la cantante resulta muy comentado y una reciente publicación no fue la excepción.
La influencer de 26 años compartió distintas fotografías de su experiencia y sorprendió a sus seguidores con sus diferentes y osados looks.
A través de sus fotografías, la esposa de Guaynaa dejó claro que disfrutó de sus días junto a su inseparable amiga Hannah Stocking.
Los vestuarios de Lele recibieron buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la sección comentarios de la red social para halagar a la influencer.
Guaynaa revela que tuvo problemas de adicción a las drogas
Guaynaa y Lele Pons son la pareja del momento y se presentaron en ‘El Hormiguero’, programa español que conduce Pablo Matos, para presentar ‘Capitulaciones’, su primer álbum juntos; sin embargo, el cantante sorprendió a todos con una impactante revelación.
Y es que el intérprete boricua que contrajo matrimonio con la a venezolana el pasado 4 de marzo en Miami, confesó que tuvo problemas de adicción a las drogas y que -además de su familia- fue la sobrina de Chayanne su principal motivo para recuperarse y superar con esta oscura etapa de su vida.
“Nunca antes lo había dicho pero sí, yo tuve una adicción a las drogas y basicamente estuve internado y me rehabilité en el momento que estábamos conociéndonos”, manifestó Guaynaa al dar a conocer este hecho que se había mantenido en la reserva de su círculo más cercano.
“Yo sabía que la iba a perder a ella (a Lele Pons) si seguía en ese mundo. Así que Gracias a Lele, a mis papás y a mi fuerza de voluntad logré cumplir con la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi vida nueva”, agregó. De esta manera, el puertorriqueño mostró su lado más vulnerable en la entrevista.