Muy poco se ha sabido de Cansu Dere desde inicios del 2023. La famosa actriz turca estuvo alejada de las redes sociales y de eventos públicos, por lo que preocupó a sus millones de seguidores. Esto aumentó cuando en Turquía se registró un terremoto el pasado 6 de febrero, que dejó miles de damnificados.
Tras la catástrofe en el país otomano, se desconocía el paradero de Cansu Dere y su estado de salud. A partir de entonces comenzaron a circular rumores en las redes sociales y medios de comunicación que algo le habría pasado a la actriz de “Infiel” y “Madre”.
Sin embargo, tras un periodo de ausencia, la artista de 42 años volvió a aparecer en un conocido barrio de Estambul y aseguró que se encuentra bien. Eso sí, reveló que estuvo pasando por algunas situaciones complicadas que pusieron en riesgo su salud e integridad física. ¿Qué le pasó a Cansu Dere estos últimos meses? Aquí te lo contamos.
CADA UNA DE LAS DESGRACIAS QUE SUFRIÓ CANSU DERE
Incendio en la casa de Cansu Dere
En entrevista con la periodista Birsen Altuntas, Cansu Dere reveló que en su casa ocurrió un incendio. Afortunadamente, no hubo pérdidas de vidas ni materiales y el siniestro pudo controlarse de manera satisfactoria.
La actriz turca explicó que el incendio se originó, según sus sospechas, por sus gatos. Según explicó, los felinos podrían haber estado cerca a unas velas, las cuales tiraron, provocando que se produzca el siniestro que se controló rápidamente.
Intoxicación
Cansu Dere también sufrió una intoxicación alimentaria que la mantuvo hospitalizada. Según contó, la actriz turca vivió este incidente antes de viajar a Andalucía, España, lugar donde se realizó la octava edición del Golden Vineyard Awards, evento al cual estaba invitada junto a Melis Sezen.
Lamentablemente, la intoxicación alimentaria la imposibilitó de acudir a España para la ceremonia. Es por ello que solo asistió Melis Sezen, quien recibió un premio en el evento y fue bien recibida por el público.
Rotura del tendón de Aquiles
Cansu Dere le contó a la periodista Birsen Altuntas que se había fracturado el talón en un accidente doméstico. Esto imposibilitó su movilidad, por lo que evitó salir hasta recuperarse completamente.
“Ya se me ha curado el talón; durante un mes no podía pisar, pero todo va a ir bien”, afirmó la actriz turca en la mencionada entrevista.
Un robo en Kandili
Además, Cansu Dere sufrió un robo en su casa de Kandili. Esta situación ocasionó que la actriz turca se mudara a Emirgan y posteriormente se movió al lado de Anatolia.
Lamentablemente, la famosa actriz turca ha estado de “mala racha”. Los accidentes domésticos, enfermedades y robos han puesto en riesgo su salud en estos últimos meses. Sin embargo, ahora está en una mejor situación y sus seguidores quieren que así sea.