La actriz turca Cansu Dere estuvo alejada de las redes sociales y de las apariciones públicas, despertando la preocupación de sus fans que no sabían nada acerca de ella. Para suerte de ellos, ella ha reaparecido con algunas declaraciones reveladoras.
Luego de un tiempo de recuperación e inactividad, la famosa actriz que protagonizó “Infiel” ha vuelto a aparecer en un conocido barrio de Estambul y pudo dar algunos detalles a la prensa acerca de lo que ha estado viviendo en ese tiempo que se alejó de todo, el cual ha considerado como “aburrido”.
En esa conversación que ha tenido la artista, se mencionó el incendio que sufrió su casa, por lo que ella fue dando algunos detalles de lo que sucedió ese fatídico día y cómo es que se habría originado todo.
LOS RESPONSABLES DEL INCENDIO
En un contacto con la prensa de su país, Cansu Dere recibió varias preguntas sobre el incendio de su casa, así que se sinceró y contó cómo es que se habría producido ese accidente.
En primer lugar, la actriz aseguró que, felizmente, no hubo pérdidas de vidas ni materiales y que el siniestro pudo controlarse de manera satisfactoria, lo cual significó un alivio para ella, sus familiares y, obviamente, también para sus seguidores.
Luego de ello, Cansu Dere contó cuál es la hipótesis que ella maneja respecto al inicio del incendio, así que le echó la culpa de todo a sus gatos.
De acuerdo con lo que expresó, los felinos podrían haber estado cerca a unas velas, las cuales tiraron, provocando que se produzca el incendio del que tanto se comentó por muchas semanas.
¿CÓMO ESTÁN SUS MASCOTAS?
La actriz Cansu Dere tiene varios gatitos que viven con ella, con quienes se fotografía a menudo, según lo que vemos en las redes sociales, así que ellos han podido resultar afectados en ese accidente.
Efectivamente, la actriz turca indicó que el humo afectó a sus felinos durante el incendio, pero no hubo otras consecuencias que lamentar, así que no resultaron más heridos y continuaron con su vida normal al final de todo.