Quizá nos esté engañando el efecto del sostén o su ropa ceñida, pero lo cierto es que los senos de Kylie Jenner parecen haber aumentado de tamaño. ¿Se habrá sometido a alguna operación? O de repente el ángulo de la toma nos está jugando una mala pasada.
Los rumores se dispararon después de que la menor de las hermanas Kardashian publicara una imagen en su Instagram usando un body de animal print color guinda. En la foto, su pecho se destaca sobre sus demás curvas, en especial luego de que pusiera sus brazos detrás. Sin embargo, no fue la única fotografía ya que en otras, a pesar de estar en una pose normal, también sigue sobresaliendo su enorme busto.
Frente al radical cambio, las opiniones de sus seguidores se dividieron. Mientras algunos la halagaban diciendo que estaba muy sexy, otros le pedían que compartiera el número de su cirujano y que dejara de ‘intentar parecerse a su hermana Kim’.
Esta no es la primera vez que la reina de los selfies de 19 años muestra su pecho tan pronunciado. En otras oportunidades ha explicado que se trata del sostén que usa, un push-up.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.