El miércoles por la tarde, falleció Liam Payne, exmiembro de One Direction, tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo. A 48 horas de la noticia, su padre, Geoff Payne, llegó a Argentina para iniciar los trámites de repatriación, visitando la Morgue Judicial y la fiscalía que investiga el caso. Su recorrido finalizará en CasaSur, donde su hijo falleció.
Horas antes, Geoff fue visto saliendo de un hotel en el centro de Buenos Aires, vestido con un traje y acompañado por un grupo de seguridad.
Se subió a una camioneta negra con vidrios oscuros y se dirigió a la morgue para reconocer el cuerpo de su hijo y acelerar el proceso de traslado a Wolverhampton, su pueblo natal, para el entierro.
Fuera del recinto, varios periodistas se reunieron y declararon que Geoff estuvo en la sala forense durante media hora.
Según Teleshow, después de reconocer el cuerpo de Liam, se dirigió a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N.º 16 y luego a Casa Lucía, donde se hospeda desde su llegada al país a las 5:45.
Más tarde, tiene previsto ir a CasaSur, el hotel elegido por su hijo, para recoger sus pertenencias, cumpliendo así con un pedido de la madre y las hermanas de Liam.
Geoff estuvo acompañado por personal de la Embajada Británica en Argentina y por un equipo de seguridad. Aunque no se sabe cuánto tiempo permanecerá en el país, dejó claro que no hablará con la prensa.
Contenido GEC