ESTÁ SUFRIENDO. Kimberly Loaiza vive de cerca una nueva infidelidad de su esposo Juan de Dios Pantoja. Tras la filtración de nuevo videos del youtuber y padre de sus dos hijos engañándola; la influencer rompió su silencio en las redes sociales para lanzar un duro mensaje y anunciar que se liberará de las redes sociales por un buen tiempo.
La cantante aseguró también que esta nueva revelación no se trata de una forma para facturar, sino que es realmente cierto y que, por ello, se mantendrá alejada del ojo público.
“No linduras, no pienso sacar ninguna canción. Yo también quisiera que esto fuera una broma o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura”, escribió en su Twitter.
Como se recuerda, en el 2020, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estuvieron envueltos en una polémica a raíz de una infidelidad del youtuber. Pese a que también se difundieron videos del engaño, ambos decidieron pasar la página y continuar con su relación sentimental.
Contenido GEC