Kim Kardashian aprovecha toda oportunidad para llamar la atención. La socialité no duda en compartir publicaciones vía redes sociales para aumentar sus seguidores y complacerlos. La última vez, decidió utilizar una provocativa fotografía de su escote para promocionar el próximo lanzamiento de su fragancia.
El nuevo perfume de Kim Kardashian se lanzará el próximo 15 de noviembre. Desde esa fecha, el producto estará disponible vía online por la página /. La campaña del KKW FRAGRANCE está a cargo de Mert & Marcus.
Esta no es la primera vez que Kim Kardashian lanza al mercado una fragancia. La socialité ya presentó 4 veces anteriores un perfume. Sin embargo, es la primera vez que se suma al proceso creativo del producto.
Ahora que se vienen las promociones de campaña para su nueva fragancia, Kim Kardashian se dedicará a publicar fotografías como le gustan a sus seguidores: sugestivas y sexys. La esposa de Kanye West no es nueva en el negocio. Por eso, sabe que mientras sus seguidores estén atentos a sus publicaciones, tendrá más clientes potenciales.
Por ese motivo, la última publicación de Kim Kardashian deja mucho a la imaginación -como tiene acostumbrados a todos-. La mamá de 37 años luce un vestido negro muy ceñido con unas botas Alexander Wang.
Lo que a muchos les llama la atención es que el vestido tipo saco negro es muy corto. ¿Acaso Kim Kardashian evitó usar ropa interior para que no se vea a través del vestido? La parte superior también deja ver un escote pronunciado. Los usuarios en Instagram empiezan a apostar.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.