Kim Kardashian
Kim Kardashian

no deja de sorprender. La socialité más famosa de Estados Unidos decidió lucir dos tipos de looks por . Por eso, decidió encarnar a dos de los más famosos e icónicos personajes: Cher y Madonna.

Para el primer atuendo, Kim Kardashian se lució con el antiguo look de Cher de cabello negro largo. La hija de Kris Jenner estuvo acompañada de su amigo Jonathan Cheban, quien se vistió como Sonny Bono, exesposo de la famosa cantante.

Kim Kardashian utilizó una peluca para recrear la larga cabellera negra de Cher. Además, la socialité usó unas pestañas postizas más grandes de las usuales para imitar el look de la cantante, quien la halagó por la imitación.

"Desperté para ver que te transformaste en mí para Halloween. Te ves hermosa pequeña hermana armeniana", escribió Cher en su cuenta Twitter.

El segundo look que vistió Kim Kardashian fue aún más audaz. La esposa de Kanye West se vistió como Madonna. La acompañante en esta segunda imitación fue su hermana, Kourtney Kardashian. La mayor del clan se vistió como Michael Jackson y juntar recrearon un look de 1991, cuando los cantantes asistieron a los premios de la Academia (Premios Oscar)

Para esta segunda ocasión, Kim Kardashian se lució con una peluca rubia y un vestido blanco escotado al mismo estilo que Madonna. El maquillaje también se mostró distinto pues resaltaba los labios carnosos de la 'chica material'.

Kourtney Kardashian también tomó en serio su caracterización. La hermana mayor de Kim Kardashian lució el peinado característico del joven Michael Jackson. Ambas posaron como en las clásicas fotografías de 1991.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC