Karol G es una de las artistas urbanas más populares del momento. Junto a cantantes como Becky G y otras más, aporta la perspectiva femenina en el género latino y en el reguetón. El público parece haber conectado con esto, pues la intérprete colombiana llena estadios en casi todas las ciudades en las que se presenta.
En diversos conciertos que ha tenido Carolina Giraldo, nombre real de Karol G, pudo tener mágicas experiencias con artistas que admira. Solo este año, ha compartido escenario con figuras como Anahí de RBD, J Balvin, Grupo Firme y muchos más.
La combinación de talento musical y su cautivadora personalidad ha logrado conquistar a un gran número de fanáticos que le muestran su apoyo constantemente. Las canciones que ha sacado este año, como “Provenza” y “Gatúbela”, suman cientos de millones de reproducciones.
Además, en su cuenta de Instagram, Karol G tiene más de 57 millones de seguidores que están atentos a todas sus publicaciones.
Hace unos meses, Karol G realizó el “Bichota Tour” y ahora se encuentra en la gira “Strip Love Tour” por diversas arenas de Estados Unidos. Dado el éxito que tiene actualmente, prácticamente agotando entradas en todas sus presentaciones, muchos se preguntan cuánto cobra por cada presentación que da.
Hace poco, el medio “El Tiempo” dio a conocer que la cantante de “Tusa” pide un aproximado de 100 mil dólares por cada presentación. Esta cuantiosa cifra equivale a poco más de 2 millones de pesos mexicanos y más de 462 millones de pesos colombianos.
Por supuesto, esta suma se divide para poder solventar todos los gastos de la presentación como el equipo de producción, bailarines, músicos y una parte de ganancias.
No queda duda de que Karol G es una de las celebridades más hermosas del panorama latino, no solamente por su belleza musical y física, sino también por el derroche sensual que logra presentar en cada uno de sus conciertos.
Sin embargo, en más de una ocasión “La bichota” reveló que no todo su físico es resultado del trabajo y dietas, sino que ha pasado por intervenciones para poder ‘ayudarse’ un poquito. Y es que tal operación a la que hace referencia se le realizó a los 18 años para aumentarse los senos, algo que en su país es común y accesible. ¡Igualmente luces hermosa, Karol!
Contenido GEC