La colombiana Karol G visitó ‘El Hormiguero’, programa conducido por Pablo Motos y generó una gran expectativa entre el público, lo que se tradujo en un 19,7% de cuota de pantalla (2.989.000 espectadores). Sin embargo, el momento cumbre de la entrevista llegó nada menos que con un vergonzoso error del presentador.
El show transcurría entre los comentarios de la cantante sobre Mañana será bonito, álbum en el que comparte con Shakira la canción TQG, y los entretelones de su trabajo con la ‘Loba’, pero la confusión de Motos fue la que terminó protagonizando las tendencias en redes sociales.
¿DE QUÉ MANERA FUE CONFUNDIDA KAROL G EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA?
Motos quiso conocer cuál es el proceso que sigue Karol G al momento de componer canciones. “Primero siempre parto de una historia, mía personal, o en el equipo de trabajo o un amigo me dice”, comentó la invitada, a la vez que señaló que suele “escribir frases en el teléfono”. En ese momento llegó el tropezón del anfitrión.
“Así es como una artista como Becky G consigue millones de visualizaciones”, indicó, confundiendo a la cantante colombiana con su colega estadounidense. De inmediato Twitter se inundó de videos con el fragmento del error y varias críticas a Motos.
Minutos después, tras la ola en redes, el conductor se vio obligado a pedir perdón al aire. “Ahora mismo hay gente apuntándome con un revólver”, bromeó para agregar: “Lo siento, ha sido un error”.
PABLO MOTOS Y SUS POLÉMICAS EN EL PASADO
Pablo Motos ha tenido más de una controversia en ‘El Hormiguero’. Se enfrentó con el Ministerio de Igualdad por las preguntas que le hizo a Elsa Pataky sobre su ropa interior, en lo que fue sola una de las acusaciones de machismo que le lanzaron.
También ha sido tachado de racista por llamar “friki japonés” al cantante de BTS J-Hope y por aparecer en un clio antiguo donde describe a una colaboradora como “la china”.
Esta vez trató de salir del paso: “Te he confundido y he dicho Becky G en vez de Karol G y ahora mismo hay gente apuntándome con un revólver”, mientras la invitada le restó importancia. “No pasa nada, nos ocurre todo el tiempo”, dijo Karol G.