El rapero Kanye West, esposo de la famosa Kim Kardashian, habló públicamente de las pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos y dijo que de votar, lo hubiera hecho por Donald Trump.
Y es que el intérprete no cumplió con la labor ciudadana porque al parecer no le interesa inmiscuirse en la política. ‘Les dije que no voté ¿cierto?', comenzó diciendo en uno de sus conciertos en San José, California. Y agregó ‘Pero si hubiera votado, lo hubiera hecho por Donald Trump’.
Asimismo, lanzó un mensaje a los afroamericanos: ‘Especialmente a la gente negra. Paren de enfocarse en el racismo. Este mundo es racista ¿ok? Paremos de ser distraídos al enfocarnos en eso’.
Finalmente elogió la manera en la que el magnate condujo su campaña y dijo que su acercamiento a la gente no solo fue ‘entretenido’, sino que también fue ‘genial, porque funcionó’.
West mostró su preferencia por el republicano mientras que su suegra, Kris Jenner, y sus cuñadas, Kylie y Kendall Jenner, le dieron su apoyo a la demócrata Hillary Clinton.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.