Los días malos parecen haber terminado para Kanye West, el rapero más polémico de Estados Unidos que estuvo internado en la clínica por algunos una crisis de estrés. Este martes, se reunió con Donald Trump en la recepción de la Torre Trump. Ambos estuvieron rodeados de su seguridad y estuvieron con sus propias cámaras.
De la conversación, no se tiene conocimiento. El único que habló con la prensa fue Donald Trump y se refirió a Kanye West como “amigos, simplemente amigos” y como un “buen hombre”. Por su parte, el rapero solo mencionó que estaba por ahí para tomarse una foto con el presidente electo de Estados Unidos.
Kanye West es uno de los pocos famosos que ha demostrado su apoyo a Donald Trump desde que este era un candidato. Desde que el rapero salió de la clínica ha reducido sus apariciones en público. Esta vez, el esposo de Kim Kardashian lució el cabello teñido de rubio.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.