José José: Murió el último cantante que aparecía en mítica foto que reunió a grandes de la música hispana
José José: Murió el último cantante que aparecía en mítica foto que reunió a grandes de la música hispana

Tras confirmarse , una fotografía en blanco y negro se ha viralizado en las redes sociales. En esta aparecen cuatro grandes de la música en español, donde además del ‘Príncipe de la Canción’ figuran Rocío Dúrcal, Camilo Sesto y Juan Gabriel.

La imagen en cuestión muestra a Camilo Sesto con una sonrisa tímida, José José con un cigarrillo en la mano, Dúrcal sosteniendo una copa y Juan Gabriel en pantalones cortos.

Los artistas posaron aquella vez en las nuevas oficinas de la casa discográfica Ariola (hoy Sony Music) en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1984, según detalla de la fotografía que fue publicada cuatro años atrás en el fan page de Rocío Dúrcal.

Con la partida de José José por complicaciones del cáncer de páncreas que padecía desde hace varios años, la fotografía quedará para el recuerdo de una maravillosa generación de la música en español.

Rocío Dúrcal, “la reina de las rancheras”, murió en el 2006 debido a un cáncer de útero, Juan Gabriel dejó de existir el 28 de agosto 2016 en Los Ángeles, mientras que Camilo Sesto falleció debido a un fallo cardiorespiratorio la madrugada del 8 de setiembre en Madrid, España.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC