El juicio por difamación que vuelve a enfrentar a Johnny Depp y su exesposa Amber Heard contó en su segunda semana de argumentos orales y presentación de evidencias. Precisamente, una prueba que la defensa legal del actor de Hollywood mostró ante el juez podría darle un giro a este mediático enfrentamiento en Estados Unidos.
Los abogados del recordado actor de “Piratas del Caribe” presentaron un comprometedor video con el que no solo intentan demostrar que la actriz cometió adulterio, sino que no estaba lastimada, tal como lo aseveró en 2018.
En las imágenes se le observa a Heard reunirse en el apartamento de la pareja con dos hombres, quienes serían el magnate de la tecnología Elon Musk y el actor James Franco.
En el clip se ve cómo Heard, quien lleva puesto solo una bata, baja por el ascensor hasta el estacionamiento de su edificio en Los Ángeles y luego deja ingresar a un hombre al elevador (que sería Franco).
Este encuentro se habría producido un día después de la supuesta pelea entre Johnny Depp y Amber Heard, por lo que de confirmarse este argumento, la contrademanda por 100 millones de dólares que la actriz presentó en contra de su exesposo no prosperaría.