Todo parece indicar que Johnny Depp está viviendo uno de los mejores momentos en varios aspectos de su vida y así lo ha demostrado él mismo luego de cambiar muchos de sus hábitos y rutinas. El actor de 59 años dejó muchas cosas atrás luego del juicio con su expareja, siendo su casa en Hollywood una da ellas. Entérate de lo que dijo Depp en la siguiente nota.
La vida le sonríe a Johnny Depp tras haberse mudado a Somerset en Reino Unido. Y es que, el hombre ha manifestado que ahora puede estar mucho más tranquilo en su vida cotidiana al poder hacer cualquier cosa que desee en las calles sin tener la presencia de fanáticos enloquecidos.
Disfruta la tranquilidad
En una conversación con la revista Somerset Life para la edición de abril, Johnny Depp se animó a detallar las razones que lo llevaron a mudarse tras haber vivido un conflicto legal por algunos meses. “Simplemente amo los lugares con carácter. Tengo varias casas en varios lugares y todas significan algo especial para mí. No las tengo solo para decir que las tengo, las tengo para usar y porque son un poco especiales”, afirmó.
Por otro lado, lo que también destacó fue la actitud con la que los ciudadanos lo han recibido en aquel lugar, asegurando que pasaba desapercibido. “Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino sin exagerar. No me importa si la gente quiere un autógrafo o una breve charla, pero no cuando tengo un momento privado con mi familia. Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de personas que quieren selfies”, explicó.
Se identifica con el lugar
Finalmente, se tomó un momento para explicar que sintió mucho apego con su nuevo lugar de residencia debido a la similitud con su personalidad. “En verdad, soy una persona bastante tímida. Esa es una de las mejores cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset. Puedo ser simplemente yo, y eso es bueno”, explicó Johnny