Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez están viviendo una de las mejores etapas de su romance. La pareja luce muy enamorada, por lo que muchos dan por hecho de que el exbeisbolista profesional de los Yankees de Nueva York es el compañero perfecto para la cantante.
Navidad, como era de esperarse, fue uno de los momentos más esperados por la pareja, pues se reunieron con sus respectivas familias, y disfrutaron unos días en una impresionante mansión situada en la ciudad de Miami.
En tanto TMZ resaltó el impresionante regalo que Alex Rodríguez le dio a Jennifer Lopez. De hecho, no escatimó en gastos.
El exbeisbolista le regaló un modesto avión privado, pensado para ejecutivos, y valorado nada menos que en 40 millones de dólares. De esta manera, el deportista reemplazó el antiguo Learjet 60 por un flamante Gulfstream IV personaliza con el logo corporativo “A-Rod” en la cola.
Se trata de un jet con doble capacidad de vuelo. Es decir, puede trasladar hasta 14 personas. Así Jennifer Lopez no solo podrá viajar con su familia, sino también con su personal de producción y estilistas.
Otro de los regalos que también emocionó a Jennifer Lopez fue el que le envió la marca de ropa de yoga Niyama Sol. “Ay Dios mío, mis pantalones nuevos. Míralos bebé”, dice la cantante a su novio en un video publicado en su cuenta de Instagram.