Jennifer Lopez sigue causando polémica a donde quiera que vaya. Pero al margen de sus proyectos profesionales y vida romántica, ahora llama la atención por un sorprendente cambio de look.
Y es que la diva del Bronx publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde se la ve con un corte de cabello nuevo. Incluso muchos se han atrevido a halagarla diciendo que le queda perfecto y hasta se ve más joven.
Fanática de las largas extensiones, esta vez Jennifer decidió lucir un long bob extra liso con mechas rubias. Se trata de un peinado muy lacio, recto y a la altura de los hombros.
Así lo lució durante la presentación de su próximo reality de televisión ‘World of Dance’, donde participará como jurado. Allí será la encargada de evaluar a los más talentosos bailarines, una profesión que ella misma confesó como su favorita.
‘Siempre me consideré bailarina. Me hice cantante y actriz después de bailar. Para mí es una parte de mí’, recordó emocionada.
Sin embargo, también confesó que fue una parte muy dura de su vida ya que tenía que hacer muchos sacrificios antes de alcanzar la fama. ‘Sólo comía una rebanada de pizza al día cuando era bailarina… Así era como vivía. Hice esto por algunos años antes de conseguir mi primer gran trabajo y no lo cambiaría por nada del mundo. Para mí, sobrevivir a esta lucha es un sueño hecho realidad y no lo digo a la ligera’.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.