El Año Nuevo 2023 es el del Conejo de agua, de acuerdo al horóscopo chino, uno de los animales más apaciguadores y esperanzadores. Por ello, se espera una temporada de paz y buenas nuevas durante esta temporada, que empieza el domingo 22 de enero y termina el viernes 9 de febrero de 2024.
El signo del conejo suele estar relacionado con personas inteligentes y rápidas, que suelen destacar en la Medicina, la Policía, la Política y en el rubro judicial. Su buena fortuna está marcada por su paciente trabajo y su esfuerzo sostenido en sus capacidades.
Lionel Messi, por ejemplo, es un conejo pero de fuego, ya que nació el 24 de junio de 1987. Así hay otros personajes famosos en la historia con distintos tipos de conejo: Albert Einstein (tierra), Michael Jordan (agua) y David Beckham (madera), entre otros.
Las diferencias entre los tipos de conejos suelen ser muy sutiles. Aquí se pueden leer las características que diferencian a los tipos de conejo de acuerdo al horóscopo chino y cómo estos detalles marcan la buena fortuna de las personas.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS CONEJOS DEL HORÓSCOPO CHINO?
Conejo de agua
Los conejos de agua, nacidos en 1963 y 2023, suelen ser amables y gentiles, con una gran capacidad para adaptarse a diversas situaciones, según Viaje a China. Aunque también tienen problemas al ser influenciadas por otras personalidades más imponentes. También trabajan mucho en ser independientes, porque les cuesta dejar a las personas en las que confían.
Conejo de madera
Mientras que el conejo de madera, de los años 1915 y 1975, son personas inteligentes y maliciosas en algunas veces. Suelen aparentar tranquilidad, pero llegan a caer en una serie de conflictos innecesarios. Pueden sufrir de amor, algo clave en sus vidas, y buscan la equidad en diversos espacios. La empatía es su camino para la armonía.
Conejo de fuego
Los conejos de fuego, nacidos en 1927 y 1987, son líderes natos, con una mente abierta, que no juzgan y saben manejar las diferencias de los demás. Tienen una gran habilidad para sacar lo mejor de sus compañeros. Una recomendación principal para este animal es no abrumarse por las crisis y comprar bienes inmuebles.
Conejo de tierra
Las personas que nacen como conejo de tierra, de los años 1939 y 1999, tienen una imagen de ser duros, ariscos, pero en realidad son transparentes y directas. Una de las principales características es que se enfocan mucho en sus trabajos y en su condición física.
Conejo de oro
Los conejos de oro destacan por ser de buen corazón. Rehúyen a la competencia excesiva, así como a la gente que busca el éxito a cualquier precio. Suelen entablar muchas amistades con las personas de sus mismas ideas, a los que muestra su lado más entusiasta.
COLOR DE LA SUERTE PARA LOS QUE NACIERON EN EL AÑO DEL CONEJO
Para las personas que nacieron bajo el signo del conejo se les recomienda usar colores como el azul y verde.