La vida de los hermanos Eren está a punto de dar un giro emocionante. Esta semana, en los capítulos emitidos el lunes 22 y martes 23 de agosto en Antena 3, han salido a luz grandes secretos: los jóvenes se han enterado que su tía, quien les sacaba en cara por tenerlos en el gallinero, les había robado; pero el más grande descubrimiento es que Suzan es la madre de Ömer, lo cual podría hacer que cambie el destino de los protagonistas. Conoce más sobre lo que ocurrió en “Hermanos”.
“Kardeslerim”, en su nombre original, fue creada por Gül Abus Semerci y cuenta con la participación de grandes actores, como Halit Özgür Sari (Kadir Eren), Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgi Coşkun (Asiye) y Aylin Akpınar (Emel).
La producción ha podido llegan a más de 40 países, incluyendo los Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, entre otros. A continuación, no te pierdas los momentos más importantes en la producción otomana que transmitido de Antena 3 en España, donde tiene muy buena sintonía.
Conoce qué fue lo que sucedió esta semana en “Hermanos”, a través de la señal de Antena 3.
Süsen decide pedirle una nueva oportunidad a Kadir, pero él se niega. La joven, ignorando los sentimientos de Melisa, le pide ayuda para volver con el mayor de los Eren. Sin embargo, Berk le advierte que la hija de Akif también está enamorada del muchacho y Süsen la enfrenta. Ahí se entera que Kadir empezó a salir con ella porque a Ömer le gustaba Melisa y no quería interponerse entre su hermano y la muchacha. Süsen encara a Kadir y este le ofrece disculpas.
Harika está celosa del acercamiento entre Asiye y Doruk. Para separarlos, esconde un examen robado en la mochila de la adolescente Eren y el profesor lo encuentra. Sin embargo, Doruk se declara culpable y acude al despacho del director. Al volver, le confiesa a toda su clase que está muy enamorado de Asiye y ella le corresponde dándole la mano. Se convierten en la nueva pareja de la escuela. Berk, quien teme que su amigo lo deje por una chica, le muestra a Asiye una grabación en la que Doruk comentaba que trataría de sacarla del mundo humilde en el que vive, lo cual ella malinterpretó. ¿Se acabará la relación?
Los hermanos Eren han vivido también un emotivo momento. Kadir les dio una sorpresa, al enseñarles un video en el que sus padres, Hatice y Veli, hablan directamente a cada uno de ellos. Les dicen que esperan que sean muy felices y sigan unidos. La escena que no hubiera sido posible sin Emel, quien le dijo a Kadir que temía olvidar el rostro de sus padres. Ahora, es muy difícil que eso ocurra.
Suzan descubre que los hermanos Eren viven en el gallinero y les pregunta por qué no se fueron a un sitio mejor con el dinero que les dio tras la muerte de sus padres. Kadir y Ömer quedaron sorprendidos y entendieron que Şengül se apoderó del monto. Ömer aprovechó el momento para desvelar que Sengül les robó. Aybike y Oğulcan miraron con reproche a su madre, mientras que Orhan confesó que sabía lo que hizo su esposa y reveló que usaron el dinero en la educación de sus hijos. A la mañana siguiente, Orhan, arrepentido por haber solapado a su esposa, decidió vender algunas cosas de la casa para darles a sus sobrinos el dinero que les robaron. Sengül enfureció.
Songül enfurecida, al verse descubierta que se robo el dinero de los hermanos Eren, decidió vengarse y contarle a Suzan que Ömer es su hijo. “Sé que no querías que nadie lo supiera, pues ahora se van a enterar”, le dijo a su esposo por vender sus cosas. La mujer se dirige a casa de Suzan para decirle la verdad. Kadir intentó impedirlo, pero fue demasiado tarde: Suzan ya sabe que Ömer es su hijo perdido ¿Cómo reaccionará?
Contenido GEC