Iván Hochman es el afortunado actor en dar vida a en “El amor después del amor”, serie biográfica del cantante argentino para la plataforma .

Mira también:

Esta producción viene recibiendo una gran aceptación por parte del público y el actor de “moda” tuvo una reciente aparición en el programa “Nosotros a la mañana” del canal Trece para brindar detalles poco conocidos sobre su participación en la biopic.

En conversación con los conductores del mencionado espacio matutino, Iván Hochman contó que tuvo que bajar muchos kilos para encarnar a Fito, pese a que él ya era delgado.

“Bajé unos seis o siete kilos para hacer el personaje. Y yo ya soy flaco”, contó. “Pero la producción me dijo que fuéramos más allá porque Fito en esa época no comía, era muy flaco”, añadió.

En otro momento, el actor argentino dijo que también tuvo que cuidarse de los rayos del sol para así tener la piel más clara.

“Empezó a filmarse en enero de 2022 y desde julio de 2021 no tomaba sol. Nada de ir a tomar sol, sino de ponerme protector solar al salir de casa. Para mí es muy atípico porque me bronceo muy rápido. Entonces, no tomaba sol, no estaba nunca a la luz”, reveló.

Finalmente, Hochman señaló que para parecerse más a Fito Páez llegó a usar pelucas, maquillaje y hasta extensiones.

Iván Hochman se reunió con Fito Páez

Iván Hochman también reveló que tuvo algunas reuniones con el cantante Fito Páez para construir mejor a su personaje. Los otros actores que conforman parte del elenco también pudieron hacer lo mismo para interpretar a sus personajes.

“Fue muy loco encontrarnos con estas personas reales. Creo que todos lo encarnamos desde un lugar profesional, viéndolos casi como un objeto de estudio del que vimos su música, recorridos, sus formas. Cuando los encontramos creo que, por eso, fue desde un lado bien profesional”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC