| Informativo

La serie documental de Georgina Rodríguez ha provocado una nueva polémica sobre la autenticidad de su contenido. Esta vez porque la pareja de Cristiano Ronaldo no habría sido sincera respecto a uno de los hábitos de su vida.

Mira también:

Georgina no estaría siendo sincera respecto a alguna información que comparte en los capítulos de su segunda temporada, algo que ha sido advertido como únicamente una estrategia de marketing de la hispano-argentina.

¿CUÁL ES LA TERRIBLE MENTIRA QUE GEORGINA RODRÍGUEZ CONTÓ EN SU SERIE?

En su nueva temporada, Georgina Rodríguez asegura que su comida favorita son los ibéricos, por lo que se le suele ver comiendo un montado de jamón, un poco de chorizo o rodajas de lomo. No obstante, sería una mentira originada por una estudiada estrategia de marketing.

En una entrevista con la revista Woman’s Healthha, Georgina se refirió a su dieta diaria: “Por las mañanas me tomo una tortilla francesa con un zumo de naranja y un café con leche. A media mañana me tomo un plátano, después de entrenar. Para comer un puré, carne a la plancha, verdura… Para merendar, a veces tomo latas de berberechos con limón y para cenar, lo mismo que en la comida”.

A propia confesión de Rodríguez, no hay consumo alguno de ibéricos, pese a que ella misma asegura que lo mejor de España son “Rosalía y los ibéricos”. Pero ¿por qué mentir sobre la predilección por una comida calórica?

¿POR QUÉ GEORGINA RODRÍGUEZ HABRÍA MENTIDO EN SU SERIE SOY GEORGINA?

Tal como muestran sus declaraciones, Georgina no consumiría tanto jamón o chorizo como ha asegurado, pues su esbelta figura sería producto de una alimentación muy cuidada y bastante entrenamiento en el gimnasio.

Y es que todo no sería más que una estrategia de marketing para que Georgina pueda promocionar su documental y se muestre como una persona normal que puede darse ese tipo de gustos gastronómicos.

Cabe destacar que los ibéricos son parte de la promoción de este documental, pues varias influencers mostraron que el kit que Netflix les había enviado con motivo de estreno tenía un bolso diseñado por la propia Georgina y un lomo embuchado.

Contenido sugerido

Contenido GEC