Emily Ratajkowski no puede con su genio. Y es que la joven modelo de 25 años volvió a cautivar a sus más de 12 millones de seguidores de Instagram con una foto de infarto.
En esta oportunidad, Emily Ratajkowski se quitó la ropa para hacer un artístico y sensual topless. Sin embargo, para evitar la censura de Instagram, decidió tapar sus pezones con la mano.
Emily Ratajkowski se hizo famosa luego de aparecer en el videoclip de Robin Thicke de ‘Blurred Lines’. Y aunque el tema fue muy criticado por objetivizar a las mujeres, lo cierto es que la top model se lanzó a la fama con él.
Asimismo, también se desempeña como actriz. Emily Ratajkowski ha participado en Gone Girl junto a Ben Affleck y en la serie de Netflix Easy.
Pero también ha mostrado interés en la política. Hace unos meses defendió a la polémica esposa de Donald Trump, Melania Trump, del insulto de un periodista. Y es que un reportero de The New York Times calificó a la Primera Dama de ‘prostituta’.
Además, durante la campaña presidencial estadounidense se mostró a favor del demócrata Bernie Sanders y de la libertad sexual femenina. ¡Grande Emily Ratajkowski!
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.