Antes y después de las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump ya causaba una diversidad de opiniones en torno a él. Desde famosos que lloraron por su nominación como Miley Cyrus hasta otros que le han dado su apoyo total como Kanye West, todos tuvieron una posición. Y Justin Bieber no ha sido la excepción.
Recientemente, el joven cantante anunció que no cantará para el magnate en la inauguración de su gobierno, como se había rumoreado hace algún tiempo. Pero no contento con dejarlo en claro, respondió con mucha agresividad.
En un video difundido por TMZ, se ve cómo un reportero le pregunta si realizará un show para el presidente electo, a lo que él contesta de manera violenta: ‘¿Por qué hacen preguntas tan estúpidas? Ustedes hacen preguntas realmente tontas’.
Cabe indicar que los rumores que anunciaban que el ídolo adolescente cantaría en la Convención Nacional Republicana no tenían ningún sentido ya que es bien sabido que su manager, Scooter Braun, apoyó fervientemente a Hillary Clinton durante toda su campaña.
Más bien quien podría realizar una performance para el republicano sería Kanye West, quien se ha declarado su admirador abiertamente y hasta se ha reunido con él para para discutir temas culturales.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.