Beyoncé finalmente trajo al mundo a sus gemelos con el rapero y productor musical Jay Z. Sin embargo, fuentes de TMZ informaron que los bebés nacieron con ‘pequeños problemas’, los mismos que los obligaron a permanecer hospitalizados por algunos días.
La noticia se dio a conocer cuando los paparazzi vieron a Beyoncé y a Jay Z en un prestigioso hospital de Los Ángeles. Pocas horas después, se vio entrar a una mujer con un enorme ramo de flores y dos globos en los que se podía leer ‘Baby girl’ y ‘Baby Boy’.
Sin embargo, el fin de semana una persona cercana a Beyoncé dijo a TMZ que los bebés nacieron con ‘pequeños problemas’. Ahora, el mismo medio volvió a tomar declaraciones de fuentes allegadas a los famosos que afirmaron que los gemelos nacieron prematuros y están ‘bajo las luces’.
Aunque la información no es detallada, la frase ‘bajo las luces’ podría referirse a que los hijos de Beyoncé tienen ictericia debido a los niveles elevados de bilirrubina. Las luces están diseñadas para reducir la bilirrubina en la sangre.
Cabe indicar que la ictericia es muy normal en entre los bebés prematuros. Sin embargo, en la mayoría de los casos no es peligrosa. ¡Tranquila Beyoncé!
Según TMZ, tanto Beyoncé como su esposo Jay Z permanecen junto a sus pequeños desde el pasado lunes hasta que los médicos les den de alta. Por su parte, el feliz abuelo y padre de Queen Bey se encargó de confirmar la noticia con una imagen en su cuenta de Instagram. ‘Feliz cumpleaños a los gemelos. Con amor, el abuelo’, publicó para todos sus seguidores.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.