Foto: Instagram
Beyoncé

. Al menos eso es lo que especulan varios medios que indicaron que la diva estadounidense trajo al mundo a los niños este lunes.

Una mujer fue vista llevando flores y globos con las frases ‘baby girl’ y ‘baby boy’ al hospital, por lo que se cree que alumbró a un niño y una niña. Y aunque ni Beyoncé ni su esposose han pronunciado aún, hasta el padre de la cantante se atrevió a felicitarla por las redes sociales.

Sin embargo, su alegría pudo haber sido empañada por un problema de salud de los bebés. Según TMZ, los médicos notaron un ‘problema menor’ con los gemelos, suficientemente importante como para mantenerlos hospitalizados.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La fuente de TMZ aseguró que los doctores aún no están seguros de cuánto tiempo más tendrán que quedarse los gemelos. Por su parte, Beyoncé también permanece internada aunque se sabe que está fuera de peligro.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Distintos medios han especulado sobre la actual salud de los niños de Beyoncé. Algunos apuntan a que podrían haber nacido con muy bajo peso, un problema muy frecuente en los gemelos. Asimismo se rumorea que nacieron con ictericia, un trastorno que pigmenta de color amarillo la piel como resultado de ciertos problemas hepáticos.

💙Inaugural Wearable Art Gala in support of WACO Theater Center 💙

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sea cual sea el problema esperamos que los pequeños de Beyoncé se recuperen pronto y puedan ser presentados en sociedad por sus famosos padres. ¡Fuerza Queen Bey!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC