Sebastián Lletget, jugador del FC Dallas y actual novio de Becky G, fue acusado de serle infiel a su prometida pocos meses después de haberle dado el anillo.
Las acusaciones surgieron de forma anónima a través de la cuenta de Instagram @ja29poo y afirma que la infidelidad ocurrió en febrero del presente año en una discoteca de Madrid, España. El post también afirma tener evidencia del incidente que incluyen fotos y videos íntimos y hace un llamado a la cantante de reguetón a contactarla para obtener las pruebas.
“Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas (...) Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada”, se leía en una de las historias de la cuenta que fue abierta únicamente para publicar esta información y horas después fue cerrada.
Las redes sociales estallan con la noticia
La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y ha hecho que los miles de seguidores de la reguetonera expresen su sentir convirtiendo en tendencia a Becky G y a Sebastián Lletget en tendencias en casi todas las redes sociales. Muchos de los fans se mostraron indignados con la noticia y comentaron lo siguiente:
“¡Cómo le eres infiel a Becky G?”, “Todo lo que Sebastián se perdió, Becky G se lo ahorró”, “¿Cómo que Sebastián le fue supuestamente infiel a la mismísima Becky G? Pero amigos, hay ayuda y todo”, “Que pen** fue Sebastián para serle infiel a Becky G, toda una diosa”.
La respuesta de Becky G ante la supuesta infidelidad de su prometido
Becky G a la fecha no se ha pronunciado sobre el tema, solamente ha mostrado en sus historias de Instagram que se está preparando para participar en el festival Coachella.
Sebastián Lletget y Becky G
La cantante y el futbolista se conocieron a través la actriz Naomi Scott y han estado juntos durante 6 años y hace unos meses se comprometieron. El esposo de Scott, Jordan Spence, jugaba fútbol con Lletget y Scott quería que él se juntara con su coprotagonista Becky G. Becky dudó al principio, pero finalmente accedió a la cita después de que Scott le mostró un video de Lletget.