La reveló que se encuentra lista para dar el siguiente paso en su relación con su pareja , el futbolista argentino que le robó el corazón y con quien viene saliendo desde el 2016. A finales del 2022, a través de sus redes sociales, la reguetonera anunció muy feliz su compromiso y ahora se ha atrevido a dar detalles de su próxima boda.

Fue durante su paso por la alfombra de los Billboard Women in Music Award, evento donde fue galardonada, que la cantante se atrevió a comentarle a ET sobre su exitosa carrera y los preparativos de su matrimonio.

¿Qué dijo Becky G en los Billboard Women in Music Award?

Becky afirmó que no tiene prisa en ponerle fecha a su boda porque ahora mismo ella y su pareja se mantienen muy ocupados en sus carreras. “Este es un año muy ocupado en mi agenda. Y mi chico está en temporada, oficialmente, así que estamos enfocados, en modo carrera, apoyándonos mutuamente”, dijo.

Asimismo, dijo que quiere disfrutar al máximo su etapa de novia antes de darle el ‘sí’ a su futuro marido. “Me hizo la gran pregunta y realmente no lo esperaba, todos decían: ‘¡Sabías que esto vendría!’ Yo estaba como, ‘¡Lo juro por Dios, no tenía idea!’ Así que todavía estoy como en esa nube nueve de todo”, agregó.

¿Qué es lo que no puede faltar en la boda de Becky G?

Pese a que aún no hay fecha de la celebración, la artista se atrevió a develar algunos de los detalles infaltables en su gran día. “A los dos nos encantan los mariachis. Lo cual es gracioso, porque él es argentino y no necesariamente creció escuchando música mexicana original, como el mariachi. ¡Pero a él le encanta! Realmente le encanta. Es un mexicano honorario, seguro” dijo como primera cosa imprescindible. La pareja también tiene claro la comida que le darán a sus invitados, la cual será un asado.

El discurso de Becky G en los premios Billboard

Tras ganar el premio Impact, Becky subió al escenario para recibir el trofeo de manos de la actriz . La creadora de grandes éxitos musicales aprovechó su discurso para rendirle homenaje a la cultura latina.  “Cada vez que me veo en esta situación, siempre me viene a la cabeza la misma frase ‘¿dónde está mi gente latina?’”, expresó.

Luego agregó entre lágrimas: “Estoy muy emocionada porque mañana es mi cumpleaños y no puedo dejar de pensar que es una especie de señal rara de Dios que me dice que estoy justo donde debería estar”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC