
');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0}amp-ad .amp-ad-close-button:before{position:absolute;content:"";top:-20px;right:0;left:-20px;bottom:0}amp-ad[sticky=bottom-right] .amp-ad-close-button,amp-ad[sticky=bottom] .amp-ad-close-button,amp-ad[sticky=left] .amp-ad-close-button,amp-ad[sticky=right] .amp-ad-close-button{top:-28px}amp-ad[sticky=top] .amp-ad-close-button{transform:rotate(270deg);bottom:-28px}amp-ad[sticky=left] .amp-ad-close-button{transform:rotate(90deg);left:0}[dir=rtl] amp-ad .amp-ad-close-button{right:auto;left:0;border-top-left-radius:0;border-top-right-radius:12px;background-position:6px}[dir=rtl] amp-ad .amp-ad-close-button:before{right:-20px;left:0}amp-ad[sticky]{z-index:2147483647;position:fixed;overflow:visible!important;box-shadow:0 0 5px 0 rgba(0,0,0,.2)!important;display:-ms-flexbox;display:flex;-ms-flex-direction:column;flex-direction:column}amp-ad[sticky=top]{padding-bottom:5px;top:0}amp-ad[sticky=bottom],amp-ad[sticky=top]{width:100%!important;max-height:20%!important;background:#fff}amp-ad[sticky=bottom]{max-width:100%;padding-bottom:env(safe-area-inset-bottom,0px);bottom:0;padding-top:4px}amp-ad[sticky=bottom-right]{bottom:0;right:0}amp-ad[sticky=left],amp-ad[sticky=right]{background:#fff}amp-ad[sticky=left] iframe,amp-ad[sticky=right] iframe{max-width:120px!important}amp-ad[sticky=left]{left:0}amp-ad[sticky=right]{right:0}@media (max-width:1024px){amp-ad[sticky=left],amp-ad[sticky=right]{display:none!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-ad/0.1/amp-ad.css*/
Desde que “Al fondo hay sitio” volvió a las pantallas, el pasado 25 de junio y después de seis años, la serie de América TV ha mostrado en su renovada historia, nuevos personajes y les ha dado mayor relevancia a otros de las temporadas pasadas. El más reciente ingreso a la trama fue Rafaella, la hija de Francesca Maldini, que volvió a Las Lomas para hacerle entender a su madre que su esposo es un interesado.
El personaje es interpretado por la actriz Bárbara Cayo, una de las integrantes de la famosa familia Cayo que lleva muchos años en el medio de entretenimiento como actriz, cantautora, presentadora y productora de TV y musical. En la historia de “Al fondo hay sitio”, el personaje de Bárbara, Rafaela, es hija biológica de Francesca y Bruno, quien fue novia del cocinero Diego Montalbán. Este último ahora es esposo de la matriarca de los Maldini.
Bárbara Cayo es actriz, presentadora de televisión y cantautora peruana. Pionera de una de las familias de artistas más famosas del Perú. Debutó como actriz en telenovela “Mala mujer” (1992); pero fue con “Torbellino” (1997) que alcanzó la fama. En esta telenovela, la actriz interpretó a Marisol Campoverde Martel, donde trabajó con su hermana Fiorella Cayo, y con la que luego, junto a un grupo de actores de la ficción crearían una agrupación musical.
Cayo se inició como presentadora a los 22 años, en el programa de música, videos y entrevistas llamado “Taxi”, emitido por Latina en 1996. Un año más tarde, se desempeñó como productora de televisión con el recordado espacio musical “Al rojo vivo”, emitido por Global Televisión.
Bárbara fue vocalista del grupo musical Torbellino, uno de los grupos más importantes de su época, ganador de un Disco de Oro y Platino a nivel nacional. Además, ha sido compositora de los dos hits de la agrupación: “Solamente tú” y “Poco a poco”. En los 90s Cayo fue un ícono de la música.
En el año 2000, junto a su hermana Fiorella Cayo, formó el dúo pop Bárbara y Fiorella, lanzando el disco Versión 0.1 editado por Sony Music y logrando un disco de oro con dicha producción en poco tiempo. El hit del disco fue “Si vinieras por mi” de su autoría y composición.
Estuvo casada con el peruano de ascendencia italiana Lucho Rovegno, dueño de la Baguetteria-Pastelería Rovegno, una de las más importantes de Lima, con él tuvo a sus 2 hijas. Tras un caso de infidelidad en 2000, se divorciaron, aunque en la actualidad mantienen una buena relación.
Tiene tres hijos, Ariana, Alessia y Gaetano. Las dos primeras son modelos y cantantes con el dúo Alessia y Vambina, mientras que el tercero es fruto de una relación posterior, de quién también se separó en medio de escándalos y acusaciones de agresión.
En 2006, Bárbara cayo fue diagnosticada de cáncer. Tras superarlo, formó la organización no gubernamental Por Amor por la Vida, con el apoyo de Pilar Nores.
Al respecto, la actriz contó que pasó por duros momentos, debido a que el tumor afectó una gran parte de su rostro. “Me operaron la cara, me sacaron un tumor y mi ojo quedó un poco raro”, reveló en una entrevista que tuvo con Carlos Carlín, en su programa “Wantan Night”.
Cabe mencionar que, debido a la enfermedad que padeció, la actriz estuvo alejada durante varios años del mundo televisivo.
Contenido GEC