¡Ni quiere ser su amiga! Después que Bárbara Cayo se burlara frente a cámaras de Gigi Mitre, la conductora respondió con todo y aseguró que no necesita de la amistad de una de las hermanas Cayo.
En medio del desaire que hizo Fiorella junto a su hermana, Rodrigo González recordó cuando la ‘ampayaron’ en apasionados besos con un misterioso chico, en pleno estacionamiento.
“Desde ese día nos bloqueaste, bloqueaste a la página, a todos. Cada vez que me pasan algo de ella no puedo verlo porque sale ‘usuario no disponible’. ¿Qué la voy a seguir", dijo Peluchín.
Este martes 25 de noviembre, Rodrigo González ironizó las palabras de las hermanas Cayo, en donde no dudó en lanzarle un fuerte misil a Fiorella Cayo por intentar ‘callar’ a Bárbara.
“¿Tú no sabes gestionar tus emociones?, no arrastres a toda tu familia contigo, ellos quieren hablar. No quieren comprar tus líos, deja a tu familia en paz, ¿Gigi, estás triste porque no te incluyen en su grupo?“, le cuestionó el conductor.
Fue ahí donde Gigi Mitre no se quedó callada y resaltó que tampoco le interesa ser amiga de Bárbara Cayo.
“Ellas no son de mi promoción, ellas entraron después al colegio, yo no las conocía. Nunca hemos sido amigas, ni en el colegio ni fuera del colegio. Nunca les he hablado ni hemos parado, ni nunca nada. ¿Amigos?; soy amiga de miles antes que de ella“, sentenció tajantemente.
Todo comenzó cuando Fiorella le dijo a su hermana: “Acuérdate que Gigi dice que no es nuestra amiga y no nos conoce”, cuando un periodista de ‘Amor y fuego’ se acercó a ambas.
Sin embargo, el reportero nunca se imaginó que Bárbara Cayo multiplicaría por cero a Gigi Mitre, al añadir lo siguiente entre risas: “¡Ah, no es amiga nuestra, Gigi!, ay obvio que no eres amiga nuestra, pero te conozco, pues, del colegio. Obvio, no serías amiga nuestra jajajaja”.
Contenido GEC