Arnold Schwarzenegger le sigue los pasos a Donald Trump. (AP)
Arnold Schwarzenegger le sigue los pasos a Donald Trump

A escasos días que asuma como presidente de , otra celebridad convertida en político tomó su lugar en una nueva versión de ‘The Apprentice’, reality que lo catapultó al estrellato.

Se trata de , recordada estrella de películas de acción y que fue por dos periodos gobernador de California, quien reemplazó a Donald Trump en la conducción de ‘The New Celebrity Apprentice’, que empezó a emitirse desde el 2 de enero en la cadena NBC.

Arnold Schwarzenegger, de 69 años, dijo que pidió que esta nueva versión de ‘The Apprentice’ se trasladara desde Nueva York, ciudad donde Donald Trump maneja sus negocios, a California para reflejar mejor su personalidad y darle algo de su toque de humor al programa.

A juzgar por las reacciones de los usuarios en las redes sociales, Arnold Schwarzenegger parece haber logrado un buen debut en el estreno de ‘The New Celebrity Apprentice’, que tiene entre sus participantes a personajes como el cantante Boy George o el inversor Warren Buffett.

Arnold Schwarzenegger señaló que no espera que Donald Trump, quien se mantendrá como coproductor ejecutivo pese a un potencial conflicto de intereses, tenga un rol activo en el reality y lo comparó con su propia transición de estrella de a político en el 2003.

Cabe precisar que Donald Trump usaba la frase "¡Estás despedido!" en el reality, pero Arnold Schwarzenegger seguro usará una relacionada a su carrera actoral. “¡Estás terminado!”, “¡Hasta la vista, baby!”, son solo algunas que se nos vienen a la mente.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC