y vienen enfrentándose durante los últimos meses con comentarios directos tanto en como en entrevistas. Y es que al parecer al actual presidente de los no le cae nada bien el nuevo conductor de The Celebrity Apprentice, un programa que él mismo dirigió hace algunos años.

En una reciente entrevista televisiva, Schwarzenegger, ex gobernador de California, respondió así cuando le preguntaron por qué el presidente estaba tan obsesionado con él: ‘Creo que está enamorado de mí’. Luego, lo volvió a asegurar después de que le cuestionaran si era un broma o si pensaba realmente que su afirmación era verdadera: ‘Sí, creo que sí’.

Cabe indicar que los comentarios del recordado ‘Terminator’, quien renunció hace poco al popular programa televisivo, llegan luego de un polémico tuit de Trump. En él, el republicano afirmó que el actor no renunció sino que fue despedido por la baja audiencia del show.

‘Arnold Schwarzenegger no se está yendo voluntariamente de The Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) ratings, no por mí. Triste final a un gran show’, dijo el mandatario.

Por su parte, Arnold denunció que en realidad el culpable es el propio Trump, quien continúa como productor ejecutivo de la temporada más reciente de The Celebrity Apprentice. Al parecer su baja popularidad le estaría jugando una mala pasada con los auspiciadores.

Con Trump estando involucrado en el show, la gente no quiere participar como espectador o como sponsor o apoyar al show de cualquier otra manera’, dijo seguro el actor de 'Conan' al sitio web Empire.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC