El actor Arnold Schwarzenegger, famoso por películas como Terminator, Depredador y Conan, entre otras, se vistió de obrero y con apoyo de sus vecinos se puso a parchar un bache en el vecindario donde vive, en California.
Fue luego que pidieron durante varios días al municipio que solucionara la situación, que es un peligro para los ciclistas y automovilistas, sin recibir respuesta.
VIDEO DEL TRABAJO
En un video de un minuto de duración publicado en su página de Twitter, Schwarzenegger, de 75 años, quien fue gobernador de California en los 90, trabaja con otro hombre para llenar el gran bache que apareció hace varias semanas.
A principios de año, las fuertes lluvias activaron quebradas y ríos secos en la zona, provocando que las calles y autopistas se llenen de huecos.
Se informó que los equipos de reparación de carreteras han luchado para mantenerse al día con la demanda de reparaciones después de la temporada excepcionalmente tormentosa.
SE HIZO VIRAL
Aparentemente, el caso no es diferente en el enclave rico de Bel Air, donde Schwarzenegger vive en una casa palaciega de casi 5 mil metros cuadrados.
En el video publicado el martes, que acumuló 4,5 millones de visitas, el actor vierte una bolsa de Quikrete en el bache y comienza a igualar la extensión con una pala.
Una mujer en un automóvil blanco se acerca para agradecer al equipo de trabajadores antes de darse cuenta de quién está haciendo el trabajo pesado.
‘¡Oh, Arnold!’ exclamó, al ver quién era el responsable del acto de vecindad.
“De nada”, dijo. ‘Tienes que hacerlo tú mismo. “Esto es Loco. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero”, indicó.
ARRUINA CARROS Y BICIS
El video colgado en redes sociales tiene como subtítulo: “Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé”.
“Yo siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes.’
Daniel Ketchell, vocero de Schwarzenegger, dijo que los residentes de Brentwood solicitaron reparaciones repetidamente desde que las tormentas invernales abrieron baches y grietas en las carreteras locales.
MUCHO TRABAJO
La alcaldesa Karen Bass anunció la semana pasada un plan para abordar lo que llamó un número sin precedentes de calles dañadas en toda la ciudad. Desde el 30 de diciembre, Los Ángeles ha recibido 19,692 solicitudes de servicio para reparaciones y, hasta el 6 de abril, las cuadrillas habían llenado al menos 17,549 baches, dijeron las autoridades.
El actor de Terminator lucía botas de trabajo marrones, una chaqueta bomber marrón, un look deportivo totalmente negro, gafas de sol oscuras y una barba blanca para hacer el trabajo del vecindario.
Schwarzenegger se desempeñó anteriormente como gobernador de California de 2003 a 2011.