PARECE UNA MALDICIÓN. Un nuevo hecho trágico envuelve a los protagonistas de la recordada serie de los 80′ ALF. Esta vez Benji Gregory, el actor que encarnó a Brian Tanner, el benjamín de la familia, falleció a los 46 años.
Rebecca Gregory, hermana del actor, contó a TMZ, que Benji fue hallado sin vida en su automóvil en un estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona, el último 13 de junio.
“La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa nos dice que la causa de la muerte de Benji Gregory aún está pendiente”, informó el popular medio TMZ.
La hermana también contó que Benji Gregory “sufría de depresión, trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días”.
La Maldición de ALF
Las malas experiencias que atravesaron los actores del elenco de ALF hizo que en medios especializados se hablé de una maldición que cayó sobre el reparto de la serie.
Max Wright, quien hacía de el papá de los Tanners fue acusado de fumar crack y besar a un hombre, hecho que mermó gravemente su reputación.
Anne Schedeen y Andrea Elson, quienes interpretaron a la madre e hija Tanner respectivamente, decidieron alejarse de la actuación debido al ambiente tenso que se vivía en el set y prolongadas horas de grabación.
En tanto, el actor húngaro Micgu Meszaros quien vestía un traje de ALF para ciertas escenas en las que el alien denía aparecer de cuerpo completo, falleció una semanas después de ser encontrado sin vida en su baño, en el 2016.
MÁS INFORMACIÓN: