| Informativo

La tercera temporada de De viaje con los Derbez ha sido un auténtico reto para Eugenio Derbez, sus hijos y Alessandra Rosaldo, pues juntar a los integrantes de su familia por varias semanas en un nuevo lugar resulta una tarea ardua por las agendas de cada uno.

Mira también:

En esta entrega, los Derbez partieron a las playas de Jamaica, adonde se hicieron presentes todos quienes son parte de la serie, incluida Aislinn Derbez, quien detalló las razones por las que su hija Kailani no estuvo en la producción.

¿POR QUÉ LA HIJA DE AISLINN DERBEZ CON MAURICIO OCHMANN NO APARECE EN DE VIAJE CON LOS DERBEZ 3?

Aislinn comentó que su hacer parte de un proyecto tan grande a su niña de cinco años es algo muy delicado, por lo que decidió junto a Mauricio Ochmann esperar a que crezca para que ella pueda tomar una decisión sobre estar expuesta a los reflectores.

“Estoy tratando de esperarme lo más posible todavía a que no salga porque tengo muchas ganas de preguntarle a ella y explicarle de lo que se trata, explicarle: ‘Oye, este es un reality, sale en la tele, salimos todos, ¿quieres formar parte o no?’. Siento que todavía a sus cinco años todavía no entiende bien el significado”, señaló en una entrevista con la reportera Berenice Ortiz.

Sin embargo, Aislinn no descartó que más adelante Kailani se sume a las aventuras familiares de los Derbez: “Yo creo que pronto, tal vez en un añito o dos años ya le puedo preguntar con mucha más consciencia y que ella esté mucho más madura y que tenga esa posibilidad de decidir si le late, si es algo que le da emoción o es algo que no le gusta, no sabemos si le va a gustar estar frente a las cámaras”.

¿CÓMO HA SIDO PARA AISLINN DERBEZ PARTICIPAR EN EL REALITY CON SU FAMILIA?

La actriz reveló que ser parte del reality de su familia fue todo un desafío en lo personal. “Es complejo, ustedes vieron que la primera temporada se me complicó bastante, y que sí me sentía un poco incómoda porque sí dejar entrar cámaras a tu día a día, a tu parte personal”, señaló.

La hija de Eugenio Derbez tuvo que abrirse para mostrar detalles de su vida privada, algo que no le resultó sencillo al inicio y le ha significado una forma de autoconocimiento.

“Estamos muy acostumbrados los actores a vivir en un personaje y que te presentas siempre con un personaje distinto que no es el tuyo, que es como una máscara que te protege a ti del mundo entero y aquí es: ‘quítate, la máscara’. Tienes que ser lo más transparente posible, lo más real posible y te salen todas las inseguridades, todos los miedos, todo el ego, el querer sobresalir, las competencias, salen muchas cosas que luego no nos damos cuenta, entonces eso de los realities no es cualquier cosa”, apuntó.

Contenido sugerido

Contenido GEC