La modelo Behati Prinsloo ha demostrado que sí es posible recuperar tu figura después de dar a luz. La esposa del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, mostró en Halloween sus curvas de modelo de Victoria Secret al disfrazarse de la prostituta Vivian Ward de la película Pretty Woman.
Behati Prinsloo disfrutó Halloween por partida doble. Días antes del 31 de octubre se disfrazó de una tigresa y en la noche de brujas se divirtió vestida como Julia Roberts en la película Pretty Woman. La esposa de Adam Levine usó una boina negra, el body rojo y el blusa en la cintura. Las botas negras largas que le dan el toque sexy también fueron parte de su disfraz.
Hace un mes, Behati Prinsloo y Adam Levine se convirtieron en padres por primera vez. Ellos tienen una hija que han nombrado Dusty Rose. El vocalista de Maroon 5 confesó que le está costando ser un buen padre por todo lo que debe aprender, pero está dispuesto aprender a ser un buen padre.
Las malas intenciones también contaminaron esta nueva etapa de Behati Prinsloo y Adam Levine. El cantante fue acusado, por una persona anónima, de haber agredido a su esposa. Las autoridades se encargaron de revisar el caso y verificaron que la familia Levine Prinsloo no tenía los problemas mencionados.