A pesar de no tener nada que ver con el conflicto que se inició después de la revelación hecha por Summer Stroh, quien confesó haber tenido una relación con Adam Levine, la celebridad de 39 años Adam Devine se animó a manifestar al respecto. El interprete de ‘Los Rompebodas’ apareció para revelar los motivos que tuvo para entrometerse en el escándalo del año pasado.
TAMBIÉN LEE: Behati Prinsloo se burla de supuesta entrevista a Adam Levine tras el escándalo de infidelidad
Fiel a su estilo, Adam Devine utilizó su cuenta de Instagram para hablar y bromear sobre la noticia que ganó popularidad en setiembre del año pasado debido al supuesto engaño que le realizó Adam Levine a Behati Prinsloo con una celebridad de redes sociales, asegurando en internet que él no era quien habría engañado a su pareja con otra mujer.
No supo cómo actuar
La reciente aparición que tuvo en el podcast de Alex Cooper, Call Her Daddy, Devine aseguró que tuvo una razón más que válida para aparecer y hablar sobre el aparente engaño que le hizo Adam Levine a su novia con una joven desconocida. Además, reveló que pensó mucho al momento de entrometerse en el problema que atravesó la pareja en aquel entonces.
“Nunca, no soy grande en insertarme en el drama de otra persona. Estoy como, ‘Este tipo ya está pasando por eso’. Y así, me estaba alejando”, inició diciendo en la última conversación que tuvo para aclarar los malentendidos sobre un supuesto odio con Adam Levine.
Los hostigaron
Asimismo, en el dialogo Adam Devine confesó que muchos seguidores de Levine lo confundieron con él y una vez revelada la supuesta infidelidad se encargaron de llenarle las bandejas de mensajes en las distintas redes sociales para increparle haber cometido el engaño hacia Behati Prinsloo.
“Recibía tanta gente que me estaba enviando mensajes directos como, ‘¿Cómo te atreves? Y luego miras su página y digo: ‘Esta persona no me sigue. No tienen idea. No son fanáticos de Workaholics. No han visto mis películas, realmente eran fanáticos de Maroon 5 y ahora odiarme por accidente...’ Estaba recibiendo legítimamente cientos de mensajes directos”, dijo él.