Génesis Tapia lamentó la sorpresiva muerte de su expareja, el empresario , quien falleció ayer debido a complicaciones con su salud y su dura batalla para librarse de las drogas.

Mira también:

“Lamento muchísimo lo sucedido porque jamás le he deseado el mal a nadie. Siempre le he deseado lo mejor a él. Compartí casi un año y medio a su lado, pero desde que supe que su adicción había empeorado lo lamenté mucho porque siempre he resaltado las habilidades que ha tenido en vida. Ha sido un hombre muy hábil en los negocios, un hombre que vino desde abajo y construyó un imperio que se destruyó a causa de la adicción”, expresó Tapia.

¿Tenías comunicación con él?

No. Sin embargo, nunca le he deseado nada malo, a pesar de los momentos complicados que vivimos. En su momento, me aconsejó de muchas maneras, Carlos quiso que estudiara, él me ayudó mucho con mis estudios de teatro, si soy egresada de la Católica es gracias a él. Tuvo un comportamiento paternalista en muchas ocasiones, así que prefiero rescatar los momentos buenos que vivimos.

¿Qué fue lo último que supiste de Carlos?

Conozco a las personas que están en el ambiente de Carlos. Supe de él hasta que dejó de estar internado por su adicción. La última persona que me dio referencia de él fue ‘Tomate’ Barraza. Estoy sorprendida por su muerte. La forma cómo se fue y deja este mundo ha sido muy triste. Ha hecho muchas cosas malas, pero ha sido una persona muy sufrida desde niño. Aún con sus carencias y adicciones, siempre sacó adelante a sus hermanos. No merecía este final, me entristece.

En tanto, Vernis Hernández dijo que se sentía ‘muy mal y triste’ por la partida de Carlos y estaba preparando a su hijo para darle la terrible noticia.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC