Gran polémica levantó esta semana un ‘ampay’ de las ‘ratujas’ de Instarándula, quienes captaron a Carlos Galdós a las afueras de un conocido restaurante de Lima con su esposa, Marita Cornejo.
Sin embargo, las seguidoras de Samuel Suárez no pensaron que se trataba de la esposa del locutor de radio y en el video, aseguraron que esperaban que sea otra mujer para que les paguen y puedan ir a comer.
“Espero que no sea su esposa, nos ganamos plata chica y nos vamos a comer pollo a la brasa. Beso, beso, beso”, dijo una de las ratujas.
Este comentario generó la reacción de Carlos Galdós, quien en su programa de Radio Oxígeno comentó sobre el tema. Además, grabó una historia con un mensaje para Samuel Suárez.
“Samuel, cómo te va, de Instarándula. Estoy indignado con tus ratujas porque, cómo es posible que las ratujas que me han ampayado el día de ayer digan que mi cabeza vale un pollo a la brasa, por favor, ¿por un pollo a la brasa me echarían? No sean miserables, aunque sea por una carne, una parrilla ¿pero un pollo a la brasa?”, dijo a modo de broma.
Por su parte, Marita Cornejo usó sus redes sociales para explicar las imágenes y mandarle un mensaje a las ratujas. “Ayer estábamos en un restaurante esperando para entrar y cómo les dicen... una ratita nos grabó y estaba esperando que yo no sea la esposa de Carlos para vender el video y comprarse un pollo a la brasa. Mi matrimonio tiene un precio de pollo a la brasa”, dijo entre risas.
Asimismo, dijo que aunque su esposo está acostumbrado a este tipo de incidencias, ella no. “Ayer, cuando vi el story que me lo pasaron dije ‘ahhh, cómo es posible este suceso”, agregó a modo de broma.
Carlos Galdós visitó el set de “Mande quien mande” para participar en la secuencia “Verdad o mentira” y conmovió a los conductores tras revelar un detalle no conocido de su infancia.
“¿Verdad o mentira que tu mami por años te sorprendía con cartas de tu papá y descubriste con el tiempo que ella las escribía?”, consultó María Pía Copello.
Sin pensarlo mucho, el exconductor de televisión reveló que era verdad. Además, se tomó unos segundos para explicar las razones por la que su mamá decidió escribirle cartas durante varios años.
“Sí porque mi mamá quería sostener la ilusión de tener un papá, de hecho, tengo un papá no soy producto de la magia”, explicó al inicio.
Tras ello, contó detalle de cómo descubrió a su madre: “Entonces ella estaba muy preocupada en este ejercicio de siempre decirme: ‘Tu papá está de viaje’ Pero ¿Dónde? ¿Se ha ido a pie?, ‘Todavía no vuelve’, que sé yo. Y un día descubro, veo que le da una carta al cartero, era muy chiquillo muy niño ¡No lo entendía! Hablamos de eso la increpé, me molesté qué sé yo ¿No?”.
Contenido GEC