Indignado e impotente se encuentra el actor cómico Carlos Álvarez pues delincuentes, por segunda vez, asaltaron su vivienda, en La Victoria. Robaron tres televisores y donaciones por más de 20 mil soles que había recolectado para los niños de un albergue en Ferreñafe, Lambayeque.
El atraco ocurrió entre el jueves 13 de julio y lunes 17 cuando el imitador se encontraba en viaje de trabajo.
“Gracias a Dios nadie estaba en casa porque los asaltantes pudieron haberle disparado”, manifestó el actor.
Por las huellas de pisadas y manos halladas, los malhechores treparon la puerta de la cochera para entrar a la casa, en el jirón Pietro Vittarelli 153 que también usa como almacén para las donaciones.
Con una pata de cabra violentaron el cerrojo de la puerta que da acceso a la sala y segundo piso del predio.
En un vehículo se llevaron tres televisores que estaban en la sala y en las habitaciones de la segunda planta. Para poder sacar los paquetes rompieron los candados de la puerta principal.
A Álvarez lo que más molesta es que los rateros se llevaron víveres, prendas de vestir y juguetes que el domingo iban a ser entregados a los niños del albergue Santa María Josefa del Corazón de Jesús.
En mayo del 2021, robaron de la casa equipos médicos que iban a ser donados en Piura en plena pandemia del coronavirus. Días después los ladrones fueron detenidos, pero un fiscal los liberó.
Álvarez cree que el asalto tendría relación con las amenazas de muerte que recibe por su campaña contra los delincuentes extranjeros.
San Martín de Porres: hombre que golpeó a su pareja se enfrenta a la Policía
Contenido GEC