SE PAGA TODO. La actual Miss Perú 2023, Camila Escribens, se ha visto en el ojo de la tormenta por su vida llena de lujos en los mejores lugares del país y en compañía de figuras millonarias. En declaraciones para ‘Mande Quien Mande’, la modelo decidió aclarar el tema y asegurar que ella misma se costea sus lujos.
“No creo que tenga que aclarar eso, yo sé quiénes son mis amigos. Yo puedo pagar mis viajes, en Europa estaba estresada por todo lo que hablaban”, dijo en respuesta a las últimas declaraciones de Viviana Rivasplata, quien pidió una justificación a sus caros destinos.
Camila Escribens aseguró que tiene sus haters, quienes hablarán mal de ella. En esa línea, precisó que no tiene ningún ‘patrocinador’ que la auspicie sus costosos viajes. Cabe precisar que hace unos días fue noticia por acudir al Festival de Cannes junto a un reconocido empresario y en avión privado.
“Siempre va a haber haters y van a hablar sí o sí de todo, yo pago por mis viajes. Eso no significa que alguien más lo está pagando, eso es algo que me parece un poco raro porque soy una persona con muchos valores, mis padres me inculcaron valores. Yo sé por qué fui, con quién fui y para qué fui. Entonces, eso es lo más importante”, acotó.
En otro momento, la Miss Perú 2023 se refirió a la relación que la une al famoso futbolista Vinicius Junior. Camila Escribens descartó por completo que tenga un romance con el jugador, puesto que son muy amigos.
“Me cuestionan mucho mi relación con él, pero yo he aclarado que solo somos amigos. Él se ríe, tampoco entiende porque solo somos amigos. Lo conocí en Miami, lo conozco de hace tiempo, un par de años, somos pinkys”, acotó.
Chotean a ‘Pepino’ por ampay con Malú de la Vega: “Perdí una mujer que vale la pena” | VIDEO
Contenido GEC