Camila Escribens, nuestra Miss Perú 2023, bajó del avión que la trajo de Europa a Lima y conversó con Trome para afirmar que ‘ningún comentario malintencionado’ la va a ‘tumbar’ luego de que se supo que viajó en el jet privado del empresario Simone Luca para desfilar en la alfombra roja del Festival de Cannes.
Camila, qué tal Cannes... deslumbraste en la alfombra con ese vestido...
Mi vestido fue un sueño gracias a Elizabeth Muñoz (la diseñadora) y gracias a toda la gente que hizo posible que viva una experiencia maravillosa y ya estoy en Lima lista para trabajar. Hoy (ayer) voy a Pisco para implementar unas lozas deportivas.
¿Te enteraste de los rumores que surgieron por llegar a Cannes en el jet privado de un empresario de entretenimiento?
Simone (Luca) tiene una marca que se llama ‘Places’ con la que se va por todos lados del mundo y a los eventos más exclusivos. Mi participación contó con la autorización de mi agencia de modelos Elite, Miss Perú y Simone, y les agradezco porque sin ellos nada de esto podía ser posible.
O sea, ¿Simone se contactó con Miss Perú para invitarte al evento?
Claro, él se contactó conmigo, con la organización y mi agencia. Yo le dije al Miss Perú, porque recién había ganado el certamen, a Jessica (Newton) y Cassandra (Sánchez), ¿voy o no voy? Y me respondieron: Claro que sí vas y dieron el permiso.
¿Recién conocías a este ejecutivo?
Vivo en Miami hace dos años y medio, y a él lo conozco hace dos. Yo nunca me iría en un viaje sin conocer con quién voy.
¿Tu familia también lo conoce?
Sí, mi mamá lo conoce, pero lo más importante es que tenía la oportunidad de ir a Cannes porque no todos pueden.
‘TENGO VALORES’
Claro, solo para desfilar en esa alfombra roja hay que pagar como 500 euros y un poco más para estar en las fiestas...
No lo sé de verdad porque a mí me invitaron.
Estos comentarios que surgieron de que fuiste ‘acompañando’ al empresario, ¿te molestaron?, ¿te dolió?
A mí no me dolió porque sé la persona que soy y sé para qué fui, porque no fue con ninguna mala intención, porque mi mamá me crio con valores. Entonces todas las personas que están diciendo cosas que no son verdad no me afectan y nada de lo que digan me va a tumbar.
Luego te fuiste a Mónaco...
Sí, me fui a la carrera más famosa del mundo, fue espectacular. Viví una experiencia linda en Europa.
En ese lugar hay muchas fiestas y gente muy importante. ¿Conociste a alguien?
Conocí gente, pero solo de un ‘hola, soy Camila’ y nada más.
¿Sabes que te han bautizado como ‘Miss Insistencia’?
Bueno, está bien porque quien persevera alcanza, hay que seguir tocando las puertas hasta que se abran. Aprendí mucho de las veces que postulé al Miss Perú.
También se comentó que fuiste la que filtró el video de la miss que se quedó sin corona...
Yo no hice nada, ahí pasó otro tema. Había otra chica que tenía mi mismo nombre que grabó, pero no significa que yo filtré eso y sí me dio pena porque me acusaron sin tener pruebas de algo que no hice.
TE PUEDE INTERESAR: