Este jueves 16 de noviembre se realizó el desfile en traje típico del Miss Universo 2023, un conocido certamen de belleza que decidirá quien será la nueva reina y mujer más hermosa del mundo. Nuestra representante peruana, Camila Escribens, también desfiló por la pasarela al igual que otras 84 participantes de distintos países.
Camila Escribens desfiló en traje típico en con un diseño en tonos dorados alusivo a la cultura peruana prehispánica, con la imagen de un tumi en el frente y la espalda, en referencia a la cultura Moche y Lambayeque.
El pasado miércoles 15, se dio inicio a la edición preliminar del concurso, donde todas las modelos desfilaron en espectaculres trajes de baño, cada uno según su propio estilo y cultura.
Camila Escribens se conoró como Miss Perú el pasado 18 de mayo de 2023, al competir con otras 21 candidatas. La decisión del jurado fue unánime y esta última fue la tercera vez participando en el certamen. Suheyn Cipriani y Nathaly Terrones fueron la primera y segunda finalista respectivamente.
Camila nació en 1998 y tiene 25 años, pero desde pequeña se crió en Californa, Estados Unidos.
Pamela Franco ‘parcha’ a conductores de ‘AH’ por bromas a Christian: “Soy tolerante, pero no tonta”
Tío Juan de TikTok es víctima de explotación, maltratos y humillaciones, revela Magaly TV
Contenido GEC